domingo, 11 de septiembre de 2011

prologo

UNTER DEN SCHATTEN(entre las sombras)
Prologo

Como todas las mañanas la misma horrible pesadilla me desperto Ali  siempre me preguntaba de que se trataba pero nunca le decia por que ni yo se de que se trata,es...confusa.
Tome un baño con agua caliente eso siempre me relagaba.Este dia no era normal este dia me iba al cole y no veria ni a Ali ni a Abel en mucho tiempo.
Pero es bueno alegarse todo el mundo en el pueblo esta muy alarmado por los rumores pero yo por mi parte estoy muy calmada casi feliz por irme al colegio.
Todas las chicas aqui creen que es mas seguro estudiar en la uni que esta como a 1 hora de aqui pero yo busco algo nuevo,algo diferente como yo.

Termine de bañarme y  me puse una toalla, me lave los dientes y fui a mi cuarto por mi ropa.

imagesCA7OJQBR.jpg
para cuando estaba lista ya eran las 10:00 am asi que escuche a Ali
llamando.

Ali:tn ven a desayunar!!!
tn:voy!!!!

Todo estaba listo mi maleta esaba ya en el carro la habia guardado desde ayer asi no se me olvidaria.
Antes de bajar me maquille cuando termine me quede un rato en el espejo mirandome mi cara, mi pelo,mi cuerpo perfectamente humanos
pero entonces mis ojos que podian delatar el hecho de que no era igual
amenos que lo ocultara.
Me hice la misma pregunta que me he preguntado desde que tengo 12
quien soy?... o mas bien...
QUE SOY? 
Ya no le di importancia y baje a desayunar
al terminar tome mi bolsa y me subi al carro  Ali y Abel me llevarian
al aeropuerto.

en el aeropuerto:

Ali:segura que vas a estar bien-intentando no llorar
tn:si Ali voy a estar bien
Abel:cuidate-me abrazo

Ali:-me abrazo -te voy a extrañar-pense que me iba a sacar los ojos cuando...

X:ultima llamada para elvuelo numero 16 hacia Leipzig,Alemania

tn:adios Ali,adios Abel

corri hacia la puerta para abordar no me iba a perder el avion y aun
a lo lejos escuhe...

Ali y Abel:adios!!!!!!!!!!!!

Ya no les dije nada solo agite mi mano y segui corriendo.
Despues de unos minutos ya estaba en mi avion
me puse a escuhar musica y me dormi...

1 comentario:

  1. o.O... se ve geneal la fic :D me gusto el prologo, enserio qe me encantO ^^' pff ya te sigO amiga :), por cierto, lindo blog pff me voy, espero con ansias el siguiente capii :D... bbiie
    pasate por mi blog =D




    athO:
    HUMANOID_1000meere_TwC... ezLii Durch den monsun...




    --

    ResponderEliminar