lunes, 31 de octubre de 2011

cap 3

no le di importancia a la cortada y me bañe despues me vesti y  en menos de lo que canta un gallo estaba listaSali un poco apresurada pues la clase estaba apunto de comensar.
La verdad esk este dia fue aburridisimo no vi a ninguno de los 4 en parte era bueno pues me sentiria rara al ver a bill despues de mi extraño sueño el dia acabo por fin creia que iva a morir de aburrimiento l no tenia hambre asi que despues de cenar me fui a dormir pero no hubo nada nuevo el mismo sueño del hoyo pero nada sobre...el...sobre...bill.
Aunque eso era bueno  era raro soñar con el admito que  es muy guapo  y tiene unos ojos  hermosos que impnotizan  pero creo que me odia aunque Gus haya dicho que no .
Creo que me tendre que acostumbrar al aburrimiento por que los dias sigientes al anterior fueron igual de aburridos.
por fin llego el fin de semana aunque creo que tambien sera aburrido se me ocurrio salir a caminar despues me fui a dormir.

mientras tanto...(narra billl)

bill:saben chicos me siento mejor
tom:si me siento mas fuerte
gus:la verdad lo nescecitabamos
geo:si ya me empezaba a sentir debil
gus:y que dicen de tn?
geo:es muy linda
tom:es sexy
gus:es muy simpatica y bonita
geo:y que onda bill por k no le hablas
bill:sanben lo que pienso
gus:si pero almenos deberias hablarle
bill:tal vez lo intente
tom:bueno yo la verdad tengo otras iontenciones
gus:sabes tom no creo que debas hacerle eso a tn
tom:si pero  la verdad es k si me gusta
geo:encerio?
gus:no lo creo
tom:que no me puedo enamorar?
billl:ademas ella es humana

geo:ademas ella mas inteligente que las tipas con las que te acuestas
gus:si es cierto pero bill no creo que sea humana
geo:opino lo mismo que gustav
bill:entonces que es?como nosotros  no  creo
tom:bueno pero humana no es
bill:tal vez pero entonces que es
gus:no lo se aunque ella tampoco parece saber que somos
geo:si
bill:como sea hay que ser mas rapidos tenemos que estar pronto en el colegio y predigo que nos faltan aproximadamente 2 horas para llegar.

llegamos al colegio mas rapido de lo que pense

tom:ves bill llegamos rapido
bill:si como sea
tom:algien esta malhumorado
gus:no empiecen
geo:yo ya me voy chicos
gus:yo igual buenas noches
los ks:buenas noches

despues de  que los gus y geo se fueron yo y tom fuimos directo a nuestros cuartos
tom:oye bill
bill:que?
tom:mas vale que mejores tu humor
bill:por?
tom:pork voy a invitar a tn al ensallo mañana
bill:que?
tom:si
bill:y los gs lo saben
tom:claro y creen que es una gran idea
bill:nos va a distraer ademas no sabemos k es
tom:y? ademas no creo k nos distraiga
bill:como sea
tom:bien buenas noches-digo y entro a su cuarto

me fui a dormir la verdad es k me encantaba la idea
de k tn fuera al ensayo me encanta verla desde que la vi algo me llamo la atencion en ella pero intento alegarme.
no quiero enamorarme no otra vez tal vez deba hablar con gustav talvez el me pueda ayudar no puedo hablar con tom por k creo k a el le gusta tn.
Me decidi tenia que hblar con gus el sabria k hacer.Me dirigi a su cuarto
y toque la puerta.

bill:gus!!!abre

segundos despues

gus:k kieres bill?
bill:nescecito hablar contigo
gus:ok pasa

entre a su cuarto y me sente en la cama despues gustav se sento a mi lado

gus:k pasa bill
bill:es tn
gus:aha
bill:creo q...q
gus:te  gusta
bill:como lo supiste
gus:solo lo supe
bill:y que hago
gus:intenta hablar con ella mañana en el  ensayo
bill:gus pero no quiero que vuelva a pasar
gus:lo se bill pero tn es diferente
bill:lo mismo pensaba de...
gus:si bill pero tn no es asi tn es sensible
bill:y si ella no siente lo mismo y si le gusta tom
gus:entonces tendras que aceptarlo pero no te des por vencido antes de siquiera intentarlo
bill:gracias gustav eres un gran amigo
gus:ok ahora adios-dijo parandose y abriendo la puerta
bill:buenas noches gus

despues de eso me fui mañana hablaria con tn


lo siento me quedo medio corto pero ultimamente he estado super ocupada
asi que espero k les guste espero poder subir pronto.

aki les dejo tres fics muy buenas.

esta es de Andy:
http://historiastokiohotel.blogspot.com/2011/10/capitulo-8-no-la-soporto.html

esta es de Alessa:
http://ziimemer-483.blogspot.com/

y esta de amy:

http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. n_n gracias por publicar mi blog aaww eres tan linda 1000000 gracias jejej
    aww mee encanto el capi estuvo genial
    ojala y bill intente hablar con (tn) siiiiiii :D
    y que bello consejo de gus
    esta bien asi de corto pero me encantooooo
    amo como escribes, byeeee espero
    subas prontoo tkm

    ResponderEliminar
  2. Lindo el capitulo
    me gusto mucho
    gracias por recomendarme
    escribes muy bien
    sube pronto y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dar a conocer mi blog n_n
    me encanto el capi de vdd
    espero el otro con ansia
    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar