domingo, 19 de febrero de 2012

cap 9

capitulo anterior:
al otro dia...






Desperte y por alguna razon me dolia la cabeza como si


tuviera una cruda (resaca) y lo pero también me veía asi


aunque eso era una ventaja, si algien me preguntaba algo


era una buena excusa.


Me vesti, me bañe y me maquille, hice todo


lo posible por ocultar mis marcas.


Mí cara estaba enterrada bajo capas y capas de maquillage


tenia k ocultar mis ojeras y mi anormal y repentina palidez.


No tenia hambre asi que fui directo a mi clase por suerte no me encontre con ninguno de los chicos. La clase empezo. el maestro hablaba y hablaba pero no podia entender nada todo lo que sali de su boca sonaba como balbuceos nisiquiera palabras.Cuando la clase porfin termino sali del salon lo mas pronto posible, iba corriendo y sin darme cuenta choque con algien






tn:lo siento no me fije


X:no te preocupes



Al escuchar esa voz tan familiar,mire hacia arriba y era...

tn:Andy?
andy:hola tn no sabia k estudiabas  aki
tn:si llevo algunos meses aki
andy:y k tal te gusta
tn:mmm no esta mal
andy: y tus heridas
tn:estan mejorando
andy:sabes si, decides ir a las sombras
aski estoy para acompanarte ok
tn:ok
andy:ok, no quiero k seas comida para perro eres muy linda

mas tare...

andy:sabes tengo hambre tu?
tn:mmm no realmente
andy:tn hoy desayunaste
tn:sip
andy:eres una horrible mintiendo sabes
tn:bueno pero esk no tengo hambre
andy:no, no tu vienes a comer, no dejare k
te mueras de habmbre

Me tomo de la muñeca y comenzo a correr

andy:paro-listo llegamos
tn:(sin aliento) t...te...ase...sinare
andy:jajajja ya ven vamos

Andy y yo elegimos lo k ibamos a comer y nos sentamos solos en una esquina
la verdad esk este dia no habia estado mal, pero no habia
señal de los chicos, y yo la verdad no me sentia como para hablar con ellos
y entonces de la nada aparecio tom

tom:hola tn
tn:amm hola tom
tom:y kien es el
tn:el es andy 
andy:hola
tom:hola
tn:y k kieres tom?
tom:solo saludaba, pero
mejor hablamos despues
tn:ok tom adios
tom:si adios- se fue

andy:muy simpatico tu amigo
tn:si muy simpatico asi es tom...


Despues de comer fui a mi habitacion y ya no sali, Andy vino en la noche y me trajo algo
de cenar, es muy lindo conmigo y eso k lo acabo de conocer...


2 SEMANAS DESPUES


Uff la verdad esk el tiempo pasa volando estas 2 semanas han sido muy divertidas con Andy nada es aburrido
y en cuanto a los chicos e intentado evitarlos aunk solo intentan habloar conmigo cuando Andy no esta
asi k e intentado, pasar mi tiempo con Andy asi es mas facill evitar a los chicos.
He visto hablar a bill con una chica creo k se llama Julia, es nueva peroalgo me dice k bill la conoce desde hace
tiempo como sea eso no tiene por k interesarme.
Es fin de sabado, creo k me estoy enfermando ayer me quede en mi cuarto
me dio mucha fiebre y David decidio k seria lo mejor, no se pork pero ahora, David habla mucho
conmigo esto es raro.
Estoy sentada en la orilla de el lago en el k bill me habia besado para mi era muy real aunque realmente
solo haya sido un sueno.
Andy estaba a mi lado sonriendo, estabamos en silencio no se k decir, y creo  k el tampoco



Andy:recuerdas k ayer fui a tu cuarto en la noche y te dije k era un angel
tn:sip, eres un desconsiderado como se te ocurre asustar
a una persona enferma
Andy:no fue mi culpa
tn:aja...


Flashback


Dormia tranquila la fiebre me habia bajado mucho entonces escuche un ruido
k me desperto mire y la ventana estaba abierta debo admitir k me espante
un poco me iba a parar par acerrarla cuando  vi algo en el techo camino
se acerco a mi era...


X:hola tn!!
tn:ahhh!!- me cai de la ama por el susto-Andy que...
andy:jejee debiste ver tu cara- segui en el techo, su cabello
estaba perfectamente bien como si no estuviera de cabeza


tn:puedes bajar
andy:claro- camino hacia laq pared y bajo como si
fuera la cosa mas normal en el mundo
andy:jajajaja estuviste en las sombras y te sorpre3nde ver a un angel
en el techo
tn:bueno deberias considerar k 1 es de noche 2 este no es el lugar
mas seguro del mundo y 3...
andy:eres miedosa pero  no tienes
pork tener miedo de un angel
tn:ja un angel mas bien un vampiro
andy:me ofendes no soy un chupasangre
tn: y eres un angel
angel:si no me crees, nos vemos mañana en lago-dijo y salto por la ventana
y atterrizo en el pasto.
Fin del Flashback


Andy:si jejeje pero te dije k te demostraria k soy un angel
tn:si algo asi


Andy se paro y se alejo un poco de mi, se quito la camisa


tn:dijiste k eras un angel no un desnudista!!!-le grite
 andy:ya veras


de repente unas alas grises salieron de su espalda


andy:decias...
tn:wow eres un angel
andy:te lo dije por k crees k soy tan hermoso
tn:y creido
andy:yo no soy creido
tn:como digas

Nos quedamos ahi un rato bromeando despues  de eso volvia mi cuarto
me dormi pero ya no hay sueños.
Desperte muy temprano y me bañe

 Sali a caminar, no me queda de otra

estoy aburrida y no me voy a quedar en mi cuarto
La verdad esk es muy temprano las 5 am o algo asi
y no voy a despertar a Andy si esk los angeles duermen
la verad esk ese libro polvoriento no me enseño mucho
unas cuantas cosas sobre las sombras pero
nada de informacion k realmente me sirva no habla
detalladamente de demonios, de angeles, vampiros, sirenas
hadas, ninfas...dios nisiquiera puedo creer  k todo
esto exista.
Lo he visto con mis propios ojos pero esto no parece real no
parece real, la verdad esk mi vida nunca ha parecido real
parece una de mis pesadillas solo k esta esextra real
y aunque haya pasado mucho
todavia estoy esperando, esperando...a despertar...de este sueño
de esta fantasia, de esta pesadilla, de este infierno de vida.
Pero de k me sirve quek=jarm cuando solo tengo escaleras, puertas
e interminables pasillos para escucharme
si no tengo a Ali para decirme lo peligroso k es este mundo, o Abel para
explicarme lo que no entiendo, o a mi abue para contarme todas estas historias
ke ahora estoy viviendo.
Si tan solo tuviera a mi verdadera madre, a mi verdadero padre
no esk no aprecie lo que Ali, Abel y mi abue hicieron por mi, es solo
que...me gustaria...conocer mi verdad.

Me sente y llore no podia pretender k era
fuerte porkn soy todo lo contrario
soy debil, no conocia mis propios poderes
no puedo dominarlos no puedo hacer nada
no puedo,no puedo ya no puedo seguir asi
meos ahora k se sto tengo k encontrar respuesta una saida
y sin darme cuenta sangre comenso a resbalar por mi
megilla gotas y gotas de sangre y entonces
mis ojos s nublaron todo era rojo un rojo profundo como
la...sangre .
Toque mis ojos , estaban empapados, de sangre.
como podia ser...
Y entonces escuche un ruido el pasillo estaba muy oscuro
me pare pero no tuve tiempo de correr, senti unas manos
esa cosa me estaba ahorcando me mantenia ahi acorralada
contra la pared no podia gritar de mi garganta
solo salian diminutos sonidos
que se perdian con su risa, era una persona un hombre.

X:tu...tu ejajajajajaja-intentaba decir algo pero su
risa no se lo permitia
X:tu le hiciste eso a Thanos ja!! no lo puedo
creer una criatura tan patetica y diminuta como tu...
tn:q...qu...qu...que- intente forzar las palabras por mi garganta
pero su mano presionaba mmuy fuerte contra mic cuello y
la pared.
X:jaajaj no recuerdas caperucita
tn: O_O
X:no se que le hiciste a Thanos pero a mi no me haras nada
aunque sabes me gusta escuchar a mis victimas` antes de desacerme
de ellas.-solto mi cuello pero me sostuvo por los brazos

Me quede  callada no sabia que decir no sabia que
hacer y entonces lo senti, senti esa energia en mi pero
no era la misma esta energia era una mezcla de tristeza
enojo, confusion y miedo ea un sentimienton frio
pero no podia no podia tenia ke contenerlo.

X:ke no vas a decir nada, mmm sabes esperaba
ke mi victima fuera mas entreetenida pero bueno
y dime pork tienes sangre linda no me digas k tambien
eres una asesina bueno talvez le estoy haciendo un favor
al mundo

Sus facciones comenzaron a cambiar sus dientes de volvieron
colmillos y sus brazos y piernas comenzaron a hacerze mas
grandes como mas fuertes, y dolia mas, su cara tambien
comenzo a distorcionarse era un lobo y este no era como
el otro. Hay tres clases de hombre lobo los normales  que se dividen en
dos sub-clases en otras palabras una de esas sub-clases es mala
y la otra sub-clase buena. Y la otra clase son los Guardianes y
los Demonios y algo en su mirada me decia que era un demonio.

Volvi a sentir ese frio en mi se extendia por mis venas
por todo mi ser igual que el calor, lo podia sentir
no queria pero no podia no soy mala nunca he matado a nadie.
Y entonces escuche una voz y no era exactamente
una persona con la que me llevara muy bien en este
momento encerio me alegraba ver a...


Hola, aliens espero ke les haya gustado
el capi gracias por leer.
Kuses

BY:CRIX!!

4 comentarios:

  1. a kien, a kien?????????????
    me dejas toda intrigada
    no es justo
    jaja
    me gusto esta interesante
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. kienn seraa sera bill? o sera andy? aaa hyaa kiieroo sabberr

    ResponderEliminar
  3. :O ahora si que me dejas hiperrecontra intrigada
    auk siento que es bill o andy *_*
    ahhhh !!!!!!!!!!!!! no se k me lo imagino
    espero el proximo si?

    awwwwwwwwwwwwwwwwww hey acabo de ver las imagenes que pusiste en aki abajo de bill *_*
    quede en shok nuca vi eso XD
    se ve genial :S
    byeee cdte sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap aaa andy es un angel k lindo sube otro kiero saber ke va a pasar amo la fic
    att:Doris

    ResponderEliminar