domingo, 6 de mayo de 2012

capitulo 11

Al dia sigiente ...


Me quede en cama como david recomendo, las horas
pasaron y parecia una eternidad.
la noche llego, y eschuche a algien entrar a mi habitacion
por la ventana,Andy.


Andy:hola!!
tn:hola andy
andy:como estuvo tu dia
tn:mmm aburrido
andy:el mio fue raro el vampirito ese...bill no
me quitaba la vista de encima.
tn:asi es bill
andy:ya me di cuenta, en fin tengo buenas noticias
tn:y esas son...
andy:le pedi permiso a david para ir a las sombras
tn:y dijo que si?
andy:si, asi que preprate por que en tres dias nos vamos
tn:que, tan rapido?
andy:sip arregle todo con david
tn:genial!!
andy:eres mas rara de lo que pensaba
tn:que yo?rara pffff!!! si soy la
persona mas normal del mundo
andy:tn deja el sarcasmo
tn:y tu deja de molestarme
andy:y tu deja de tener una respuesta para todo
tn:y tu deja de empezar
andy:y tu y tu deja de ammm...
tn:gane!!!
andy:que!! no es injusto otra vez
tn:nop!!!!




mientras tanto...(narro yop crix)
en medio de un bosque desolado y oscuro se levantaba un castillo
un tanto tenebroso y dentro en una torre,dormia una chica solo que
no era una princesa y a su lado no habia un principe azul.


X:duerme linda, duerme descansa, pronto muy pronto tu destino
vendra y ella, no podra detenerte nadie podra, el destino no esta
escrito todavia, juntos dominaremos este mundo, y nadie, nos vencera
NADIE! La oscuridad volvera a su gloria.



(narra tn)


Estoy nerviosa, no puedo dormir, ya que mañana ire a las sombras
y tengo un mal presentimiento, aun asi tengo que ir, por Ali, Abel y mi abuela
se que no fue un infarto lo se, y se que ellos siguen vivos.
Para calmar mis nervios decidi salir a caminar queria pensar asi
que fui al lago y me sente en la orilla, tenia que despejar mi mente, tenia
que pensar bien las cosas.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando...

X:TN!!!
tn:aah!
X:lo...lo siento
tn:tu, que haces aqui
X:Sali a caminar y te vi aqui y como no te he visto...yo
queria...disculparme
tn:sabes yo tambien deberia disculparme tambien fue
mi culpa bill, no me di cuenta que solo te preocupabas por mi
bill:si pero no debi haber dicho lo que dije, no eres ignorante
se que eres muy inteligente y madura y yo...
tn:disculpa aceptada, tu me disculapas ?
bill:claro pero...me abrazas
tn:idiota- dije en tono de burla

Y luego lo abraze con todas mis fuerzas como si fuera a desaparecer, no se por que pero sentia
como si todo mi mundo se estuviera rompiendo y por alguna razon, no queria perder a bill
aspire su aroma, dulce, inolvidable, me quede asi un rato y por alguna razon cuando porfin
logre soltarlo comenze a llorar


bill:tn, que pasa estas...bien
tn:bill...yo no quiero perderte, ni a ti ni a tom,andy
a nadie,mi mundo se esta rompiedo, y yo...yo
no se que hacer
bill: no llores-dijo y me abrazo con mucha fuerza pero al mismo tiempo
con delicadeza, yo lo abraze aun mas fuerte que antes y apesar de que su piel
era tan fria como el hielo ese abrazo fue calido y tierno.

bill:tn, o voy a dejar que nada te pase,no dejare que tu mundo se
rompa,y no desaparecere, estare siempre a tu lado...tn yo...yo...

No se porque pero senti un impulso, sabia lo que iba a decir, asi que lo solte y lo
mire a los ojos, habia algo en su mejilla, sangre...una...lagrima...de....sangre
No le di importancia y lo bese.Bill me abrazo aun mas fuerte y yo puse mis brazos
alrededor de su cuello, era como si ambos ubieramos esperado ese
beso desde ase mucho, no nescecitaba respirar o no queria
me sentia comoda entre sus brazos, me sentia segura,invencible, apesar
de ser debil  me sentia...fuerte.








Lo siento se que me quedo corto esk he teniado examenes, problemas amorosos
y mi cerebro esta seco, tambien me disculpo si me no he leido sus

fics pero esque estoy super distraida y aparte ocupada.

en fin basta de escusas, espero poder subir el sigiente pronto,
las adoro 1000 gracias por leer mi fic.

3 comentarios:

  1. :O no te preocupes
    aki estaremos esperando cuando subas :)
    me gusto mucho el cap
    que hermoso Bill *.*
    pero por que esa lagrima de sangre :S
    espero con ansias el proximo si?
    bye cdte muxo suerte en todo
    espero tus problemas se resuelvan
    kusses cdte :D

    ResponderEliminar
  2. o.o una lagrima de sangre ooooooOOOOoooo esta esta super sube pronto
    y ojala tu tortura se acabe pronto
    by:Andrea

    ResponderEliminar
  3. sube plissss me encanta esta fic
    sube quiero saber que va a pasar espero que subas pronto

    bye besitos c:

    ResponderEliminar