viernes, 12 de octubre de 2012

cap 12

Hola... ha sido mucho tiempo pero bueno aki les dejo el nuevo capi
espero les guste y espero me perdonen por no haber escrito nada en meses.






Capitulo anterior :


No se porque pero senti un impulso, sabia lo que iba a decir, asi que lo solte y lo
mire a los ojos, habia algo en su mejilla, sangre...una...lagrima...de....sangre
No le di importancia y lo bese.Bill me abrazo aun mas fuerte y yo puse mis brazos
alrededor de su cuello, era como si ambos ubieramos esperado ese
beso desde ase mucho, no nescecitaba respirar o no queria
me sentia comoda entre sus brazos, me sentia segura,invencible, apesar
de ser debil  me sentia...fuerte.


Capitulo 12:
Narra TN:
Desperte... no no habia sido un sueño era tan real como yo como bill,como 
cada una de las cosas que han pasado hasta ahora, inclusive los sueños, antes 
hubiera creido que eran solo simples sueños ahora algo me decia que eran señales.

No iba a dejar que mi mundo desapareciera, que este mundo desapareciera
ya se quien soy, yo soy (tu nombre y apellido) y solo eso, no soy un fenomeno 
y voy a arreglar esto, siento que las sombras dependen de mi, por que despues de todo
ese es mi verdadero hogar, las sombras, bellas y misteriosas como bill.

Tome un baño y me vesti  habia muchas cosas que hacer y no las iba a dejar para despues
era ahora o nunca tenia que empezar a entrenar, tenia que aprender a usar estos poderes tenia 
que rescatar a Ali y a Abel , tenia que rearmar mi mundo.

Pedazo por pedazo no importa cuanto me tome.

Sali y mientras caminaba por el aun oscuro pasillo, senti que algo se estrellaba contra mi y 
luego mi cuerpo clavado al piso por una fuerza extraordinaria...temi pero al mmirar
arriba mis nervios desaparecieron solo era la rubia que habia visto cerca de bill el otro dia.


Tn:sabes si quieres matarme puedes formarte en la fila ok, ya hay mucha gente
X:jaja muy chostosa tn querida, no te quiero matar o tal vez si, no se todavia no lo decido
y dime como van las cosas con bill
tn:no creo k sea de tu incumbe4ncia aunk si quieres saber van muy bien, por cierto
podrias bajarte, no me ggusta tener escoria como tu encima- dije y la empuje
no se como pero la mande volando e hize que chocara contra una pared

X:tu...te MATARE!!
tn:intentalo


Salto hacia mi y en cuestion de segundos me tenia agarrada del cuello, mi cabeza presionado
contra la pared

X:decias
tn:como dije intentalo

Derrepente me solto y se tiro al piso con un gesto de dolor
mientras sacudia su mano como si estuviera en llamas
cai al piso y la mire fijamente, su mano estaba sangrando como si
se hubiera quemado.
No queria hacer eso pero entonces por que me senti tan bien, slai de ahi lo mas rapido que
pude un tanto asustada de mi misma.
,Iba corriendo por el pasillo cuando choque con david 

dav:tn estas bien
tn:yo ammm si muyamm bien
dav:ven linda, tengo algo que decirte

David me dirigio a su oficina y de un cajon saco un libro
viejo y polvoriento, lo abrió y me lo entrego.

dav:leelo
tn:ok

Lo lei y entonces lo comprendi, yo era eso, en verdad no podia creerlo 
no habia forma, pero esto solo era una leyenda no podia ser verdad o si.



Narra bill .


Me sentia vivo, magnifico  aquel beso habia sido magico
pero algo me preocupaba era tn que pasaria con ella
no queria verla asi y no queria que algo le pasara.

Yo y tom ibamos caminando por el aun oscuro pasillo habiamos
escuchado un ruido pero no le dimos imporantcia, al escuchar un grito decidimos
ver que pasaba.
Y ahi estaba July su mano ensangrentada y habia un hoyo en la pared


Jul:Billy...!! viniste
bill:que paso aki
tom:por qie tu mano esta...sangrando
Jul:fue tn!! me ataco esa salvaje y mira como dejo mi mano
bill  y tom: fue tn







Grax por leer se que ha pasado mucho y el capitulo no es de los mejores que e escrito pero
bueno espero que almenos les haya gustado un poco.
Bye 







2 comentarios: